domingo, 3 de abril de 2011

Espía


Decidí espiarte. Si, si ya sé que no está bien. Pero no pude evitarlo. Me ubiqué cerca de la ventana, de tal modo que no pudieras verme, pero yo tenía una magnifica visión.
Mientras colgabas la ropa pensé que eran nuestras las prendas que extendías para secar al sol. Al verte cocinar, imaginé que preparabas nuestra cena. Al escuchar tu música soñé que podríamos bailar abrazados hasta caer extenuados. Después escuché la ducha, me acerqué a la ventana un poco más. Mi mente comenzó a volar, las gotas de agua eran mis besos que lamían tu piel, el jabón eran mis manos, acariciándote.
Me fui, incapaz de seguir allí, soñando. Al menos por unos minutos fui feliz.

4 comentarios :

  1. quién dice que no está bien??? si sirvió para tener unos minutos de felicidad, está bien

    besos

    ResponderEliminar
  2. Es relativo Laura, en la medida que sus actos no molesten a otros podria estar bien, pero desde el punto de vista de violar la intimidad de una persona...

    ResponderEliminar
  3. una especie de Gran Hermano, pero visceral.

    ResponderEliminar
  4. En gran hermano ellos eligen exponerse, Dany, en este caso no.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario :)