jueves, 28 de abril de 2011

Ensamble

Acomodaste tu cuerpo junto al mío, ensamblándolo como dos piezas de un rompecabezas.
No me sorprendió verte, creo que te estaba esperando.
Comenzaste a acariciar mi cabello, y yo el tuyo. Nuestras miradas se encontraron y se quedaron prendadas. Luego fue el turno de nuestras bocas, primero un beso tímido, tierno, que se transformó en urgente.
Nos abrazamos tratando de retenernos en el instante, y nuestros cuerpos se fundieron en uno, amándose, derritiéndose, incendiándose.

Desperté, y sonreí al sentir tu perfume en mi piel.

Imagen: Romina Collado http://rominacollado.blogspot.com/

6 comentarios :

  1. guau. esto si que es amorpasionsexo

    ResponderEliminar
  2. premonición, anticipación de la realidad...suconsciente?

    como quieras decirle, pero está en tus pensamientos, beso

    ResponderEliminar
  3. Cada uno puede interpretarlo como quiera Lau, lo dejo a tu eleccion.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. EL ESPIRITU DE LUDMILA PRESENTE

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, malas influencias que le dicen.
    Un beso Dany.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario :)