miércoles, 27 de abril de 2011

Iara (Feliz cumpleaños)

Cuando naciste eras frágil, chiquita. Te aferraste a la vida con garra, fuerza, coraje. Tu infancia estuvo plagada de  travesuras, picardías, canciones, risas y llantos. Un huracán en erupción al enojarte, y un dulcísimo dulce de leche al reírte.
Tu inmenso corazón que se entrega sin medida colma mis días de felicidad y orgullo.
Hoy cumplís dieciséis, y te deseo que siempre te acompañe tu mágica sonrisa, que en tu vida nunca falte la alegría y que tus días estén bendecidos, como lo soy yo al tenerte como hija.

8 comentarios :

  1. Que hermoso cuando una madre puede expresar de esta manera lo que siente por su hija. Que hermoso cuando una hija tiene una madre que pone en palabras su amor. Me uno a los deseos de felicidad a IARA (parte de mi familia).

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lito por sumarte a nuestros deseos y por compartir con nosotros este dia.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a la mamá y a la hija!!
    Muy hermoso post, muy emotivo y verdadero. Lindísimo que compartas algo tan importante.
    De corazón, mis mejores deseos para Iara, que se cumplan todos sus sueños, sus proyectos, sus ilusiones. Que sea muy muy feliz!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Marina !!! Te agradezco de todo corazón.:D
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  5. feliz cumples sobrissssssss
    muakates

    ResponderEliminar
  6. se te parece!!!felicidades a ambas y un beso enorme

    ResponderEliminar
  7. Nos parecemos, en serio? Gracias Laura, un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario :)