miércoles, 16 de noviembre de 2011

Ella y el


Ella




Me caso. ¿Me caso? ¡Me caso! Es increíble. Bueno, no tanto. La verdad es que vengo trabajando en ello mucho tiempo. Jajaja, trabajando suena bien ¿no? Yo que odio trabajar, levantarme temprano, cumplir horarios, acatar órdenes… Yo nací para salir de noche, vestirme bien, con los mejores diseñadores, las marcas más caras, estar todo el día ocupada yendo al masajista, a la cosmetóloga, al cirujano para retoques menores, (al menos por ahora) ir al gimnasio, salir de compras con amigas como una, bueno, no tanto como una, porque es difícil encontrar verdaderas amigas, que no sean envidiosas y te tilden de superficial o hueca. Volviendo al tema, me caso con el príncipe de mis sueños: millonario, que digo millonario, multimillonario que me atiende como una reina y me da todos los gustos. ¡Es un bombón! Por suerte ni se le ocurrió hacerme firmar un acuerdo prematrimonial que está tan de moda ahora, no porque me piense divorciar, no por ahora, pero quien sabe…



El



Hoy me caso con una mujer maravillosa. Es tan dulce, tan sencilla, y tan pero tan hermosa. Cuando la conocí, quise impresionarla así que le pedí a Freddy que me prestara el yate. Quedó encantada. Después saqué un crédito en el banco para llevarla a los mejores restaurantes de la ciudad y comprarle algunas chucherías. Ella se merece todo, siempre me dice que no gaste, que ella me quiere por lo que soy. La verdad es que estoy muy endeudado, ya mis amigos no me quieren prestar más y mis padres me juraron que era la última vez que me prestaban plata que gasté toda para pagar la fiesta de casamiento en el mejor lugar del país. Tengo que trabajar muy duro para devolver el crédito y cancelar las deudas pero estoy seguro que “mi amorcito” me va a ayudar.



10 comentarios :

  1. Bonita sorpresa se va a llevar ella
    y menuda decepciÓn la de él después.

    Tamally maak

    ResponderEliminar
  2. Asi es,cosa que pasa bastante a menudo no?
    besos Daniel

    ResponderEliminar
  3. En primer lugar...no debió mentirle,hacerle creer que su fortuna era inagotable. Se preocupó,quizá no confiaba en el amor sincero de ella tanto como dice?
    Y ella,ella se llevará un chasco tremendo,porque sobre el amor,parece primar el dinero.
    Así que no les auguro mucho futuro,si es que hay boda!!!
    :)
    Muy bueno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Jajajjajaa

    Puro teatro.
    Todo es puro teatro.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Más que mentirle, el quiso impresioanrla, agasjarla, sin sospechar que el verdadero interes de ella era el dinero, y no el. Y ella obviamente que se llevará un chasco.
    Besos Marinel.

    ResponderEliminar
  6. Esperemos que no siempre sea así Toro Salvaje, esperemos...
    Besos

    ResponderEliminar
  7. son tal para cual, con o sin dinero son el uno para el otro, je

    ResponderEliminar
  8. Te parece Lau? flor de chasco se van a llevar los dos...
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Jaja lo que es la dura realidad en estos días:
    Ellas se casan por dinero sin importarles siquiera la personalidad o el cariño que les brindan.
    Y ellos contal de tener a alguien al lado son felices dandoles de todo aunque queden sin nada.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario :)