miércoles, 28 de diciembre de 2011

Amor ¿virtual?

El estaba ahí, pendiente. Seguía su estado de ánimo a traves de sus publicaciones, tenía su foto, hurtada del perfil. Vivía historias hilvanadas con retazos, algunos inventados, otros imaginados. Había estudiado sus estados de ánimo, sus expresiones más repetidas, sus gustos... Vivía a traves de ella, del mundo que se había creado junto a su amada virtual. Era un amor que llenaba sus horas de soledad, que iluminaba sus días grises, que le daba un sentido a su solitaria vida. Le hablaba, le contaba sus miedos, sus sueños, y a veces, hasta le parecía que ella le contestaba en sus poesías, en sus historias de ficción. El dejaba mensajes pero siempre con distintos nombres. Temía ser descubierto.
Salía poco de su departamento, la silla de ruedas era un gran impedimento. Una señora lo cuidaba, era casi como su madre. Ella lo miraba y se entristecía al ver su vida consumiendose, apagándose como una vela.
Era un hombre joven, un accidente de auto le había robado las ganas de vivir. Desde que había descubierto el blog de Dana, se sentía más animado, su vida tenía sentido, aunque ella ni siquiera sospechara que el existía.
Una tarde recibió una visita. Era absolutamente inusual, por eso al escuchar voces se acercó a ver quien había venido. Casi se cae de la silla al ver a Dana, su Dana, parada en la puerta.
Ella le sonrió y su corazón dio una vuelta carnera completa en el pecho. Ella se acercó lentamente, mientras iba diciendo uno a uno los sobrenombres que el había utilizado en sus mensajes, al terminar la lista, se agachó quedando frente a frente. Y lo besó.

21 comentarios :

  1. Una historia muy tierna.
    Desde luego internet ha ayudado mucho a la gente que se siente sola sea por el motivo que sea.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Jo,qué bonita historia de feliz final en esto de los blogs e internet.
    No siempre es así,pero sí que han habido ocasiones y supongo las habrá,donde ocurran estas cosas y sólo por ellas,valga la pena esto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Lo virtual y lo real se fusionan y dejamos a veces de separarlos. Un relato excelente en el cual cada uno de nosotros no puede dejar de verse reflejado de alguna manera. Cuál es el límite entre la realidad y la fantasía? No lo se. Y tampoco me interesa averiguarlo.

    ResponderEliminar
  4. Bella narración, mas de uno creera que leiste su diario.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Si Toro, es muchas veces una gran compañía.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Lástima que no siempre sea así, no Marinel?
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Fantasía y realidad van de la mano, al menos para nosotros, los que intentamos escribir.
    Besos Dany.

    ResponderEliminar
  8. Permitime la corrección. Vos no intentas escribir. Vos escribís. Y como en este relato, a través de un lenguaje simple, claro y sin artificios de ninguna índole sabes llegar al alma y corazón de la gente. Pocos son poseedores de ese don.

    ResponderEliminar
  9. Me emocionan muchísimo tus palabras Dany. Gracias!!!
    Beso.

    ResponderEliminar
  10. Lindo, lindo relato, GaMyr.
    Y entrañable y tierno, llega dentro.
    Un abrazo cariñoso.

    ResponderEliminar
  11. Lindo relato! A veces encontramos en este mundo virtual almas que expresan lo que sentimos o lo que querríamos leer. Y eso nos ayuda a no sentirnos tan solos...
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Gracias Juglar, me alegro que te haya gustado.
    Otro abrazo para vos.

    ResponderEliminar
  13. Es asi Di, podemos sentirnos identificados, "tocados" a veces por gente de cualquier lugar , que ni siquiera conocemos, en algunos casos y entibiarnos el alma.

    ResponderEliminar
  14. Muy lindo relato. Muy real en estos diás en que el internet y las redes sociales ocupan un importnate espa cio en nuestras vidas. He pasado un rato ameno visitandote. Regreso Muy pronto!


    Feliz 2012!

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades Abuela Cyber y bienveida al blog !

    ResponderEliminar
  16. Una bonita historia para terminar el año con una sonrisa…ojalá fuera realidad lo que cuentas en relato….dos personas serian felices al haberse conocido por este medio a veces tan denostado…
    Que el nuevo año traiga deseos que se puedan cumplir, que la ilusión y la emoción nos acompañen en este caminar.
    Feliz Año2012

    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  17. La historia podría ser la realidad de cualquiera de nosotros. Quien sabe?
    Feliz año Sneyder, mis mejores deseos para este 2012.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  18. increiblemente la virtualidad ha cambiado nuestras vidas, algunos más, otros menos, todos nos hemos visto envueltos en historias relacionadas con este mundo virtual

    besos

    ResponderEliminar
  19. Cierto Laura, es un avance y un cambio muy grande en nuestras vidas.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario :)