domingo, 2 de junio de 2013

Unidas y Des-unidas

En un lugar muy lejano, desconocido para los mortales, se reúnen hace años. Llegan desde todos lados del mundo, suelen agruparse por color. Esto se da naturalmente ya que no hablan, sólo se reúnen felices por haberse liberado al fin. No sienten remordimientos ni extrañan a quienes fueron sus dueños. Ellos, sus dueños, quedan confundidos ante su repentina ausencia, buscándolas infructuosamente hasta darse por vencidos, sin imaginarse su paradero.
El proceso es largo, requiere práctica y un esfuerzo descomunal para llegar finalmente al paraíso. Incluso saben que dejarán a su pareja de toda la vida y no volverán a verse jamás. Al ser colocadas en el lavarropas las más veloces se sumergen por un tubo angosto, oscuro, aterrador y a fuerza de no darse por vencidas y después de una larguísima y extenuante travesía llegan al tan ansiado destino: La isla de las medias perdidas.

14 comentarios :

  1. Ayer mismo una mia escapo al ser tendida

    ResponderEliminar
  2. Por fin entiendo el misterio.

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Gabriela, son como hojas secas que el viento desparrama. Hay veces que por ser del mismo color hasta nosotros las confundimos y armamos el bollito con una hermana equivocada.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Jaja, alguna de las mías seguro que está por allí. Qué cambio en el blog!!Ahora eres la reina de corazones.,
    ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Qué divertida entrada Gaby, muchas gracias por traernos risa hoy. Siempre había tenido la curiosidad de saber a dónde irían, gracias por informármelo!!! Te quedó chulísima!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanto el relato , ahora entiendo donde se van las medias , siempre falta una o varias . Besos .
    Andrea .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, viste, se develó el misterio.
      Besos y gracias x comentar :)

      Eliminar

Gracias por dejarme tu comentario :)