sábado, 25 de junio de 2011

Noches en vela

Duerme durante la mañana, durante la tarde, casi todo el tiempo duerme. Luego pasa en vela la mayor parte de la noche… Se escuchan sus pasos a lo largo del pasillo. Vigila. Atento. Pendiente de cada ruido. Alerta. Se acomoda en el sillón. No esta cómodo. Se levanta. Se estira. Bosteza. Tal vez tenga suerte y se duerma. Viene a la cama. Me mira. Lo miro. Un ruido de la calle lo distrae. Se altera. Como siempre. Como todas las noches. Ya no puedo más. Necesito dormir. Tomo una decisión. Mañana a primera hora llamo al veterinario y le pregunto si hay somníferos para perros. 

8 comentarios :

  1. y si cambiamos de perro?

    ResponderEliminar
  2. Pobrecitoooo!!!
    Ja ja ja, me sorprendiste en el relato!!
    Cuando hice alia, mi gato Bruno tenía cambiado el horario de sueño, y estuvo bastante tiempo hasta adaptarse, lloraba de noche, al lado de la puerta, y dormía de día. Para ayudarlo, tuve que mantenerlo despierto, obligarlo a jugar con sus chiches y todo eso. Se me dormía y yo lo obligaba a mantener los ojitos abiertos, hasta que empezó a dormir de noche, de cansado que estaba.
    Besitos, nena, que tengas muy buena semana.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja. La idea era sorprender con el relato, me alegra si lo logre.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. todo un tema las mascotas, aqui en casa pobre perra está tan desorientada con tanto ir y venir nuestro a cualquier hora que anda sonámbula todo el tiempo

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, mi perra duerme todo el dia, y algunas noches esta demasiado activa para nuestro gusto. Que se le va a hacer?
    Besito.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario :)