Todos dicen que estoy loco. Hasta me llaman "el loco Félix". Yo me río, porque creo que los locos son ellos, ustedes, todos esos que se llaman normales.
Hace muchos años atrás, tantos que ya ni me acuerdo, yo vivía amargado. Vestía de traje y corbata , me levantaba temprano para ir a trabajar, veía a otros sujetos tan o más amargados que yo. Volvía a casa agotado, para encontrarme con la cara de mi mujer, amargada, porque la plata no alcanzaba y había miles de cuentas que pagar.
Todo eso quedó atrás, hoy no tengo deudas que abonar, tampoco tengo plata, debo reconocer, pero lo poco que tengo me sirve para darme algún gustito y como lo disfruto! No como esos pitucones, que van a restaurantes caros, acompañados de mujeres despampanantes pero viven amargados tratando de hacer más plata. Para qué? Si al final no disfrutan nada, porque siempre quieren más y más...
Voy por la vida sonriendo, cuando me ven asi , feliz, me llaman loco, porque no me entienden. Como saben que yo soy el loco y no ustedes ? Tal vez es al revés, todos usteden están locos y yo soy el único normal. Porque yo disfruto de la vida, me rio a carcajadas todos los días, me detengo a mirar el vuelo de los pájaros, a jugar con los gatos y perros callejeros que ustedes algún día abandonaron, a leer lo que encuentro disfrutando la calidez de los rayos del sol, me siento a comer al aire libre, me embeleso con la naturaleza... Cuantos de ustedes los normales pueden decir lo mismo?
Una tarde hace muchos años, tantos que ya ni me acuerdo, al regresar a casa y escuchar a mi mujer quejarse por que la plata no alcanzaba, comencé a tirarme de los pelos, tomé todas las boletas impagas que estaban arriba de la mesa y las lancé por la ventana, luego grité hasta que no tuve voz, y asi llegaron a la conclusión que me había vuelto loco. Tuve varias revisaciones médicas, donde me hacían preguntas idiotas a las cuales yo contestaba , sin excepción, con una sonrisa. Por eso confirmaron el diagnóstico. Este hombre se volvió loco, el stress, las exigencias laborales , y bla bla bla alteraron su visión de la realidad, bla bla bla
Están seguros que estoy loco? Aprendí a disfrutar de cada cosa, por más pequeña que sea, y soy feliz, absoluta y totalmente feliz. Y vos?
Sería bueno aprender un poco de este personaje, pienso que se nos haría menos pesada la vida, un poco o mucho de locura de esa me caería bién.
ResponderEliminarUn abrazo!
Conozco a algún loco parecido.
ResponderEliminarMás listos que el hambre.
Besos.
Tenemos mucho que aprender de las personas que viven a su aire, al menos no tienen ningun estrés, ni tensión, ni padecen ansiedad.
ResponderEliminarque tengas una buena semana.
saludos.
Yo creo que no hay nadie loco ni nadie cuerdo, sino que cada cual viva su vida como buenamente pueda. Hay gente que sin tener prácticamente nada, son mucho más felices que aquellos que lo tienen todo.
ResponderEliminarSaludos.
Estoy por empezar ahora mismo a patalear y chillar COMO UNA LOCA.
ResponderEliminarBuena filosofía de vida.
Un abrazo
Pues no lo sé,creo que no lo sería del todo,porque la pobreza extrema,por mucha riqueza espiritual que te de,te aleja de seres y cosas cotidianas para mí importantes.
ResponderEliminarTodo está en como se lo tome cada cual.
Besos.
Todos necesitamos un poco de locura Delfín.
ResponderEliminarBesos
Creo que yo tambien lo conozco Toro.
ResponderEliminarBeso
Si es un ejemplo a toamr en cuenta.
ResponderEliminarGracias Ricardo :)
Ese es el tema Rafa, aprender a disfrutar lo que tenes.
ResponderEliminarSaludos
Jajajaja amig@mi@ !
ResponderEliminarClaro que es una buena filosofía !
Besito
Hay que lograr un equilibrio, como casi todo en la vida Marinel.
ResponderEliminarBesos
En esta vida tan tonta, hay que fingir locura para parecer cuerdo. Yo estoy con Felix a muerte vamos faltaría más. Un beso.
ResponderEliminarJajaja, finjamos estar locos entonces.
ResponderEliminarBesos Karras
¿Y vos? Me pregunta tu personaje...
ResponderEliminarYo hace mucho que estoy loco. Lo bueno es que en mi entorno aún nadie se dio cuenta.
Un muy buen retrato. Muy real
Besos y gracias por tu visita
Jajaja, asi que disimulando eh!
ResponderEliminarBesos Daniel :)
Me gusta la locura de este personaje.
ResponderEliminarCreo que todos necesitamos algún ramalazo de locura, así dejaríamos de amargarnos por "casi todo".
Un abrazo.
Es asi Juglar, una cuota de locura es indispensable :)
ResponderEliminar